Andemara - Trekking & Aventura. Elevate!
Facebook Twitter Flickr YouTube
Mendoza Argentina. Espíritu Grande
We are friends Unicef Argentina
Argentina. Más que una Nación

Tres Cuatromiles

Itinerario: Trekking 4 Días

Día 1: Comienza la Aventura.

Duración estimada: 3 hs.
Desnivel: 700m

Recepción en Mendoza 8:30 am, presentación del guía, charla sobre montaña (entrega de bibliografía) y detalles del itinerario del trekking. Ficha médica y chequeo de equipos. Traslado a Vallecitos. Preparación de equipos y cargas. Trekking de aproximación hasta el Valle de las Veguitas, donde luego de aprox. 2 hs de marcha podremos apreciar una impactante panorámica de los principales cerros del Cordón del Plata. Almuerzo en altura. En el campamento de altura Veguitas Superior (3300 msnm). Armado de campamento. Cena y Pernocte.

Día 2: Cerro San Bernardo.

Duración estimada: 8 hs.
Desnivel: 1000m

Desayuno. Iniciaremos un trekking hasta el Valle de las Veguitas (3200msnm), donde luego de aprox. 2 hs de marcha realizaremos un almuerzo en el campamento de altura. Rodeados de arroyos cristalinos se podrá apreciar una impactante vista de los principales cerros del Cordón del Plata. Regreso a zona de refugios. Traslado de regreso a Mendoza. Cena y Noche.

Día 3: Dos cumbres encantadas.

Duración estimada: 10 hs.
Desnivel: 1000m

Desayuno. Inicio del ascenso hasta las cumbres del mítico Cerro Adolfo Calle (4200 msnm) y Cerro Stepanek (4100). Almuerzo en marcha. Esta actividad considerando el almuerzo en marcha será de 9 horas aprox. Regreso a zona de refugios. Cena y noche en refugio de montaña.

Día 4: Un alma de altura.

Duración estimada: 3 hs.
Desnivel:300m

Desayuno en refugio. Inicio trekking de recuperación en la zona de refugios. Almuerzo en Refugio. Preparación de equipos. TRES CUATROMILES finaliza. Regreso a Mendoza 19:30 pm. Fin de los servicios.

Importante
El itinerario se presenta como un modelo a seguir y nosotros trabajamos para respetarlo. Sin embargo, situaciones de cambios climáticos o de fuerza mayor que pongan en peligro la seguridad del grupo, pueden hacer que el mismo se vea modificado si los encargados del trekking así lo requieren.

Trekking en altura
Acarreo a la Cumbre del Adolfo Calle
Campamento Piedra Grande
Cumbre Adolfo Calle
Panorámica del Dique Potrerillos desde la Cumbre del Stephanek
El colorido Cerro San Bernardo


¿Como puedo reservar?

Para confirmar reservas ANDEMARA solicita un adelanto, que puede ser enviado por transferencia bancaria (solicitar datos) o a través del sistema de pagos por internet PayPal – www.paypal.com – (a través del cual se puede utilizar tarjeta de crédito o transferencia electrónica). El saldo debe ser abonado una vez arribado a Mendoza, antes de comenzar con la aventura que hayas elegido.


Reservá Ahora

 

¿Querés Más?

Si no encontrás un itinerario que sea conveniente para vos, pero no querés perderte la Experiencia Andemara. Consúltanos tenemos la solución… Armamos una aventura a tu medida.


Contáctanos

 

Cancelaciones

Las cancelaciones deberán comunicarse por escrito con un mínimo de 30 días antes de la fecha de partida. En ese caso, por el adelanto recibido se mantendrá un crédito a favor del cliente durante 2 años (reteniendo el 15% por gastos administrativos). Al momento de la utilización del crédito se tomarán como válidos los precios de venta vigentes al momento de realizar la nueva reserva.

Servicios Incluídos

• Asistencia y apoyo para la recuperación de equipaje perdido.

• Asistencia en Mendoza para alimentos para las comidas de altitud, así como para alquilar el equipo necesario.

• Asistencia para el alquiler de equipo personal o indumentaria.

• Cuidado de equipaje en la ciudad de Mendoza.
La totalidad del equipaje, que el pasajero no utilice durante su trekking, puede ser almacenado y custodiado en nuestras oficinas de Mendoza.

• Traslado Mendoza/ Vallecitos/ Mendoza

• Guías de Alta Montaña Guías de Alta Montaña Profesional Bilingües, con una relación 1 guía – 3 /4 participantes. Su servicio es prestado desde Mendoza y a lo largo de todo el recorrido hasta el regreso a la ciudad de Mendoza.

• Comidas de marcha y altura.

• Equipo de seguridad En todas nuestras actividades los guías cuentan, con radios VHF, teléfonos satelitales, botiquín comunitario, equipo técnico, etc. (los distintos elementos de seguridad son específicos para cada actividad y son de uso grupal).

•Certificado de Participación o Cumbre firmado por el Guía de la expedición y el Ceo de la empresa
Le extenderemos un certificado firmado por el Guía de la expedición y el Ceo de Andemara certificando tu participación en nuestra aventura.

• Calentadores y combustible
De acuerdo a la cantidad de participantes las expediciones podrán usar calentadores de gas tipo Camping Gas o MSR de bencina los cuales irán provistos del combustible para toda la aventura.

• Tienda de montaña con base doble.

• Servicio de porteadores a los campamentos de altura. Porteo personal (Carga máxima 20 kilos). Costo $600. El porteo incluye los tramos: Vallecitos – Piedra Grande – Salto de Agua – Vallecitos

• Apoyo en Mendoza después del trekking de aventura.


 

Servicios No Incluídos

• Extras Aquellos gastos extras como comidas o bebidas que consuma aparte de las especificadas en el programa no están incluidos.

• Gastos originados por abandono del itinerario previsto El itinerario esta cotizado con servicios grupales para poder tener más y mejores servicios a menor costo. Cuando usted hace abandono del itinerario por cualquier tipo de razón (motivos personales, enfermedad, entre otras), usted comienza a tener servicios en forma privada. Al abandonar el itinerario la empresa ofrece un servicio de extra de traslado a la Ciudad de Mendoza. El costo de este servicio será asumido por el pasajero.

• Equipo personal y bolsa de dormir Tanto el equipo técnico, como el de montaña que usted necesitará durante la expedición no están considerados como servicios incluidos por lo tanto el responsable del mismo es usted. Contamos con guías que lo pueden asesorar al momento de seleccionar el material a comprar o rentar.

• Seguro personal No es un requisito fundamental el seguro personal para los trekkings y expediciones en la Cordillera de los Andes. De cualquier modo si su deseo es conseguir uno teniendo en cuenta los riesgos de la montaña, le aconsejamos que consulte a una aseguradora ya que nuestra empresa no tiene posibilidades de ayudarlo con este trámite.

• Mulas y Porteadores para el equipo personal Las mulas y/o los porteadores aliviarán su ascensión ofreciéndole un mejor resultado en la montaña. Por lo tanto si desea contratar de estos servicios para ayudarlo a cargar su equipo personal, no dude en avisarnos. El valor del mismo dependerá del tramo que sus cargas sean transportadas.

 

 

Andemara Newsletter. Registrate y conocé nuestros destinos únicos
ANDEMARA Trekking & Aventura! / Mendoza, Argentina
info@andemara.comFuera de Argentina: (+54 261) 4251983 - Desde Argentina: (0261) 4251983